UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y SISTEMAS
SistemasUNI

CERTIFICACIONES - INTERNACIONALES








CERTIFICACIÓN CISCO V7.0



Certificación CCNA

La certificación CCNA es el primer paso para prepararse para una carrera en tecnologías de TI. Cubre una amplia gama de fundamentos para las carreras de TI, basado en los conocimientos y habilidades para las últimas tecnologías de red, conectividad IP, fundamentos de seguridad y habilidades de programación y automatización para las funciones laborales.

Cursos:
CCNA III - ENTERPRISE NETWORKING SECURITY AND AUTOMATION (ENSA)


CERTIFICACIÓN CCNP ENTERPRISE

La certificación CCNP Enterprise amplía su comprensión arquitectónica y profundiza sus habilidades de implementación requeridas por las redes empresariales. Es apropiada para aquellos con al menos un año de experiencia en redes que están listos para avanzar sus habilidades y trabajar independientemente en soluciones de red complejas.

Cursos:


Certificación CCNA SECURITY

Aprenda a diseñar, implementar y brindar soporte en seguridad a los dispositivos de la red (router, switch y asa) utilizando las buenas prácticas de la seguridad. Al termino de este curso estará capacitado para rendir y certificarse en seguridad que le permitirá convertirse en un solicitado profesional de seguridad.

Cursos:


Certificación CCDA

Las empresas requieren diseño de redes de alto rendimiento que presente disponibilidad y de fácil crecimiento, que es necesaria para satisfacer las demandas que evolucionan rápidamente. Para hacer frente a estos desafíos se necesitan profesionales TI calificados con habilidades en el diseño de redes.

Cursos:


Certificación CISCO CYBERSECURITY OPERATIONS

El programa de certificación Cisco Certified CyberOps Associate desarrolla los conocimientos y habilidades tácticas diarias empleadas para detectar y responder a las amenazas de seguridad cibernética en un Centro de operaciones de seguridad (SOC). El analista en Cyberseguridad se prepara en los conceptos de seguridad, monitoreo de seguridad, análisis basado en host, análisis de intrusión en la red y políticas y procedimientos de seguridad.

Cursos:


CERTIFICICACIÓN DEVNET ASSOCIATE

La certificación DevNet Associate desarrolla las habilidades de software necesarias para convertirse en una parte fundamental de los equipos de TI actuales para integrar y automatizar redes. Aprenderá los procedimientos recomendados de las prácticas de desarrollo de software modernas, DevOps y cómo interactuar de manera segura con las interfaces de programación de aplicaciones (API) para automatizar los procesos manuales existentes con solo unas pocas líneas de código.


CERTIFICACIÓN ORACLE



OCA - ORACLE CERTIFIED ASSOCIATE

Conoce los conceptos y adquiere las habilidades fundamentales que necesitan los DBA para la administración operativa diaria y el mantenimiento. Las certificaciones Oracle Database 12c enfatizan el conjunto completo de habilidades que los DBA necesitan en el competitivo mercado actual.

Cursos:


OCP - ORACLE CERTIFIED PROFFESIONAL

Logra los conocimientos y habilidades avanzados requeridos por los administradores de bases de datos de alto rendimiento, incluido el desarrollo y la implementación de estrategias de respaldo, recuperación y computación en la nube.

Cursos:

CONTACTO

2009060

Horario

08:00 a 22:00

970-063-319

Horario

08:00 a 22:00

943-229-860