Universidad Nacional
de Ingenieria

La hoja de Cálculo es la herramienta que maximiza los datos de las empresas que será capaz de almacenar, comparar y analizar información de manera eficaz..

La hoja de cálculo nos permite ingresar, organizar y analizar datos. En este curso, se incide en el manejo de fórmulas y funciones para trabajar con criterios, datos de tipo numérico, texto, fecha / hora y valores lógicos. .

Por lo general utilizamos Excel para procesar y evaluar datos numéricos, pero en ocasiones es necesario manipular o editar celdas que contienen texto, para ello podemos usar las Funciones de Texto

Las funciones de Excel son procedimientos que ya están incorporados en la hoja de cálculo y que fueron diseñados para realizar algún cálculo específico.

Adobe se ha consolidado en estos últimos años como la empresa mas importante en el área de diseño web, y diseño para móviles entre los diversos aspectos de diseño que comprende. En ese sentido ha desarrollado nuevos productos y mejorado muchos de los que ya tenía. en este seminario se mostrarán estos aspectos.

Power BI Desktop, puede conectarse a muchos tipos diferentes de orígenes de datos y después darles forma a los datos para satisfacer sus necesidades..

PowerPivot es un complemento de Excel que puede usar para realizar análisis de datos y crear sofisticados modelos de datos.

Mostrar las tecnologías HTML que se emplean en la creación de sitios web.

Encuentra aquí los información de los distintos diplomados de la UNI.

Copyright © 2018 Sistemas UNI. Todos los derechos reservados.