UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA

FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y SISTEMAS
SistemasUNI

STARTUP - Praticipa de un proyecto innovador.

• Inicio del Proyecto: Miércoles 1 de julio 2020.
  • Fin del Proyecto: Viernes 7 de agosto 2020 (aprox).
Un poco del Proyecto:

Desarrollar un mínimo producto viable
- Diseño de experiencia de usuario
- Diseño de la interfaz para óptima experiencia mínima de usuario
- definir con encargado del proyecto las mínimas funcionalidades para la fase de testeo.
- usando los diseños que tenemos, sugerir si aplican para las funcionalidades básicas requeridas.

Requisitos:

-Visión de emprendedor, no de empleado
-Haber desarrollado mobile apps o páginas web o productos similares en la Internet.
-Conocimiento de variedad de lenguajes de programación. -Back and Front end experience.
-Conocimiento de inglés a nivel intermedio (deseable) -Organizado y con espíritu emprendedor.
-No interesa la edad, sexo o estudios solo el conocimiento, la capacidad y los requisitos previos.

Beneficios del Proyecto:

S/ 500 por el proyecto - pago adicional por extensión de proyecto.
Acceso a red de profesionales en el sector TI con contactos en empresas extranjeras.
Entorno internacional con estándar de trabajo internacional (Gerente de proyecto americana, trabajando proyectos para Google)
Constancia por el trabajo a nombre de la Consultora socia del proyecto (KC - IT Consultancy).
Posibilidad de continuar con el proyecto en base a evaluación del resultado.

Contacto:

Whatsapp: 997897425
Carlos Angulo Q.
Adjuntar información que compruebe que cumple los requisitos